Disputa de terreno dejó tres heridos:

Compartir

Por la disputa de un lote de terreno en el sector Cococho, en el barrio de Zaragoza, 2 grupos de pobladores se enfrentaron a machetazos, dejando al menos tres heridos que fueron evacuados al hospital Minsa de la ciudad.

Los hechos se registraron esta mañana en presencia de vecinos que salieron a observar el bochornoso incidente. Además, hubieron menores de edad que se llevaron una mala impresión de los vecinos que tenían en su sector.

Debido a la gravedad de las heridas que tuvieron dos de ellos en los brazos por los machetazos que recibieron por protegerse el rostro, fueron trasladados al hospital de contingencia,mientras otra tercera persona mayor registra heridas en la cabeza producto del arma blanca usada para disputarse el terreno.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la unidad de serenazgo, así como de la policía de la zona para iniciar con las investigaciones de las agresiones mutuas que se dieron dos grupos de personas por un lote de terreno. Hasta el cierre de la información no se conocía los nombres de las personas.