Director Tecnológico Tocache denuncia contra 2 estudiante:

Compartir

Indignación ha causado en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Alto Huallaga, con sede en Tocache, la denuncia formulada por el director de la mencionada institución Walter Adolfo Camiones Enostroza, contra dos estudiantes solo por el hecho de haber promovido una jornada de protesta exigiendo su destitución por presuntos actos de corrupción. sus funciones.

Durante la medida de fuerza se produjo un enfrentamiento con los miembros de las fuerzas del orden, quienes llegaron al centro de estudios ante el llamado del director. Inclusive un alumno fue intervenido y trasladado a la fuerza a la dependencia policial de esa provincia.

Como se recordará, alumnos del Instituto Superior Tecnológico Alto Huallaga de la provincia de Tocache, realizaron una jornada de lucha, exigiendo el cambio del director, mejoras en la infraestructura y docentes de calidad. Al cierre de edición se tuvo conocimiento que la Dirección Regional de Educación, ha conformado una comisión de alto nivel para tratar el pedido de los estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *