Dinamiza economía con la producción de quesos:

Compartir

Cuñumbuque, conocida como la “Cuenca Lechera de San Martín”,está ubicada en la provincia de Lamas y es reconocida por producir queso artesanalmente. Con la finalidad de promocionar este producto en toda la región y el país, nace la empresa familiar “Pampas del Mayo”.

Agroindustrias Tres Jotas S.A.C conocida comercialmente como “Pampas del Mayo” tiene como lema “Tradición y Buen Sabor” y busca dinamizar la economía del distrito de Cuñumbuque, con el consumo directo de materia prima del mismo distrito. El producto bandera de “Pampas del Mayo” es el queso, como también la producción y venta de yogurt naturales frutados y mantequilla de maní.

Ya llevan 3 años en el mercado regional y en los últimos años han tenido participación permanente en ferias nacionales. Las variedades de queso van desde el fresco,tipo suizo,ricota y con hierbas finas, además de yogurt frutado y mantequilla de maní.Estos productos están al alcance de toda la población en la tienda central en Jr.Augusto B.Leguía 940- Tarapoto y también se puede solicitar a través de delivery al 947019137- 969398857