Detienen a colombiano que protagonizó gresca:

Compartir

Agentes policiales del Grupo Terna intervinieron a un sujeto de nacionalidad colombiana, quien en apariencia trató de ingresar a un bar de la segunda cuadra del Jr. Limatambo, en el barrio Comercio de Tarapoto, con el fin de agredir a uno de los parroquianos que se encontraba dentro de este establecimiento.

El extranjero fue identificado como Gerardo André Giraldo Jaramillo (22), quien junto a tres sujetos intentó ingresar al bar karaoke Pachamama, siendo impedido por los agentes de seguridad de este establecimiento, ya que uno de ellos llevaba un morral, en el cual aparentemente tenía escondido un arma de fuego.

A raíz de esta negativa por parte del personal de seguridad, quien impidió el ingreso de los cuatro sujetos se produjo una gresca, por lo que los vecinos de inmediato dieron cuenta a la policía. Los agentes del Grupo Terna llegaron de inmediato, y redujeron al sujeto en el piso, colocándole los grilletes, para luego trasladarlo hasta las instalaciones de la USE a bordo de una camioneta del serenazgo de Tarapoto.

Entre las pertenencias de Giraldo Jaramillo le fue encontrado tres envoltorios de droga, aparentemente clorhidrato de cocaína, y 140 soles de dinero en efectivo. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno para las diligencias respectivas, previo traslado a las instalaciones de la En Argelia: Divincri.