Descarga casi mata a obrero ElectroTocache:

Compartir

El trabajador de Electro Tocache Marvin Gutiérrez quedó herido de gravedad luego de recibir una descarga eléctrica en instantes que realizaba trabajos de mantenimiento de redes.

El accidente ocurrió el pasado domingo a las 5 de la tarde en el Caserío de Nueva Libertad en instantes que Marvin Gutiérrez Flores de 29 años de Trabajador de Electro Tocache es auxiliado por sus compañeros luego del accidente. edad, estaba en lo alto de un poste realizando trabajos por orden de la empresa Electro Tocache.

Se informó, que Electro Tocache programó un corte de energía eléctrica hasta las 4 de la tarde, y hubo una descoordinación al momento de restablecer al servicio y es que no se dieron cuenta que a las cuatro de la tarde todavía había un trabajador manipulando el tendido eléctrico.

Marvin Gutiérrez, fue auxiliado por sus compañeros quienes lograron descolgarlo del poste y así en estado inconsciente llevarlo hasta el hospital de Tocache en donde se restablece favorablemente y está fuera de peligro.