Derrumbe restringe tránsito vehicular:

Compartir

Un derrumbe de gran magnitud terminó sepultando un carril de la carretera FBT, a la altura del Km 654, cerca del Abra Machungo, dificultando el tránsito vehicular desde muy tempranas horas de la mañana.

El hecho se registró la madrugada de ayer. Enormes rocas cayeron desde lo alto del cerro,debido a la inestabilidad que habían generado las últimas lluvias registradas en esta parte de la región.

Eliseo Sangama, trabajador de una subcontratista de la empresa Cosapi,responsable del mantenimiento periódico de esta carretera, señaló que llegaron hasta el lugar tras ser alertados de este derrumbe, por lo que procedieron a restringir el pase vehicular a fin de evitar que se produzca algún accidente de tránsito.

El trabajador de construcción civil señaló que se encontraban a la espera de la llegada de maquinaria pesada para proceder a limpiar la zona de derrumbe, aunque enfatizó que una enorme roca quedó pendiendo en medio cerro, por lo que procederían a dinamitarlo, a fin de evitar que la misma se desprenda y cause alguna tragedia.