Derrama magisterial incentiva con concurso talento musical de docentes:

Compartir

Derrama Magisterial anunció la realización del X Concurso Nacional de Canto Magisterial Takiykusunchis Amautakuna, Cantemos los maestros, el evento artístico musical que más expectativa genera en la comunidad docente.

El concurso promueve y premia el talento interpretativo de los docentes en los múltiples géneros de canto peruano, provenientes de la Costa, Sierra y Selva,tradicionales o modernos,con temas de autores conocidos, o compuestos por los docentes.

Los contenidos musicales deben resaltar los valores, la solidaridad, el amor a la Patria, y la afirmación de nuestra identidad pluricultural. Este año participarán maestros de las escuelas públicas y privadas,de institutos superiores pedagógicos, tecnológicos, y de educación técnica productiva, egresados, cesantes y jubilados, y estudiantes de los dos últimos ciclos de estos institutos. Los premios serán para el primer puesto 10 mil soles y el trofeo Waqra de Plata, y 5 mil y 3 mil soles para el segundo y tercer lugar, respectivamente.