Depravado amenaza a madre de gemelas a las cuales violó:

Compartir

Manuel Jesús Pérez Valdivia, el sujeto que habría abusado sexualmente a sus dos hijastras menores de edad (gemelas), una de ellas quien sufre de una enfermedad mental, continúa amenazando de muerte y agraviando con insultos a la madre de las pequeñas, identificada como Elizabeth Cabrera Guevara (33).

Según versiones de la madre, su expareja quien se encuentra prófugo de la justicia, tras ser denunciado por abusar sexualmente a sus dos menores hijas, continúa amenazándola a través de llamadas telefónicas y mensajes de textos desde la clandestinidad; la última amenaza que recibió fue el pasado 08 de agosto del presente año.

Cabrera Guevara al igual que las agraviadas, quienes ahora tienen 13 años de edad, viven con el temor que en algún momento aparezca su agresor y pueda hacerles algo,por eso invocó a las autoridades policiales y judiciales para que la ayuden y den con la captura del violador para que lo pongan tras las rejas y evitar de esta manera las amenazas de muerte contra ellas. De la misma forma recibe amenazas e insultos por parte de quien sería la actual pareja del violador,por eso también quieren que se intervenga a dicha mujer.