Denuncian por estafa a trabajador EsSalud:

Compartir

Más de un centenar de personas cuyas identidades no han sido reveladas hasta el momento han sido aparentemente estafadas con el cuento del trabajo seguro en EsSalud, se calcula que el monto de la presunta estafa superaría el medio millón de soles.

Un video filtrado esta semana a diversos medios de comunicación deja constancia que un grupo de personas ponen sobre las cuerdas a uno de los acusados, a Cristian Dávila Flores,trabajador de EsSalud modalidad CAS en el área de admisión Emergencia. En el video se puede notar que los presuntos agraviados imputan también a la esposa de Cristian, a quien le llaman la Licenciada Cintia, una licenciada en enfermería trabajadora del hospital MINSA de Partido Alto.

El video fue dado a conocer a los medios por un grupo de profesionales que participan del concurso público de manera honesta y no como otros que buscan ingresar a trabajar mediante coimas sin pasar por el debido proceso de admisión, precisamente el video corresponde al momento en que cansados de las mentiras del trabajo seguro, los estafados le cuestionan a Cristian Dávila, y le piden la devolución del dinero.