Denuncia campaña de desprestigio en su contra :

Compartir

Moyobamba, julio 06 (especial).- En una conferencia de prensa, Juan Carlos Paredes, presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, denunció ser víctima de una campaña de desprestigio y difamación contra su persona, emprendida por ciertas personas con acusaciones falsas que no se ajustan a la verdad.

La campaña se estaría realizando desde el interior de la sede judicial por un supuesto juez de alto nivel, y que un comunicador social estaría prestándose de una manera equivocada para dañar su honorabilidad y prestigio que ganó por muchos años. Las publicaciones en redes sociales tienen calificativos subidos de tono, que no son ciertas, porque se habla de prostitución,trata de personas entre otros delitos.

“Ninguna persona tiene el derecho de mancillar el honor de otras personas sin tener pruebas fehacientes. Por eso decidió hacer la denuncia por el delito de difamación, y el comunicador social tendrá que responder antes las autoridades judiciales”,acotó.

En tanto, Humberto Landeo Bustamante, comunicador social, señaló que, violan el artículo 2 de la constitución política del Perú, ya que no entiende al presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martin, que primero le denuncian por difamación agravada y luego le cierran las puertas del poder judicial. “Entonces cómo voy a defenderme si no puedo entrar”, puntualizó.