Denuncia a exesposa de exigirle pensión que no le corresponde:

Compartir

El indignado padre de familia aclaró que no se niega a pasarle pensión a su expareja, pero solo para la hija que tienen con ella, más no por derecho de esposa, ya que de ella se divorció en el 2016 luego de cuatro años de estar separados.

Asimismo,indicó que el derecho que paga por su hija es de 250 soles, y el monto que le pagaba a su excónyuge antes del divorcio era de 150 soles. Por ello, aseguró que su exesposa tiene una sed de venganza y que por esa razón desea, incluso, hasta mandarle a la cárcel.

Finalmente, dijo no entender por qué el sistema de justicia le da la razón a su excónyuge Linares Tapullima, ya que de ser así,el estado peruano estaría permitiendo la bigamia. Buscamos la respuesta de Heiri Brígida Linares Tapullima en su vivienda ubicada en el Jr. Circunvalación Cumbaza Nº 309, pero no se le logró ubicar.

Fue su cuñada quien nos atendió, y evitó darnos su número de celular para contactarnos, afirmándonos que ella se contactaría con nosotros, lo cual nunca sucedió al cierre de este informe.Queda abierta la posibilidad de hacer su descargo si así lo cree conveniente.