Curso de Helados para Emprendedores en Tarapoto y Moyobamba:

Compartir

Tarapoto y Moyobamba se llenarán de dulce sabor, con el magistral taller de elaboración de Helados, Siropes y Barquillas donde se enseñarán las técnicas y fórmulas de principio a fin, dictado por Blanca Ugarte Quiroz y enmarcado dentro de la Ruta del Helado Perú norte 2019.

 

En este curso completo de heladería, las fórmulas y productos a obtenerse son muy rendidoras ya que de un kg de leche en polvo rinde hasta 30 litros de helado, con una sola mezcla base se pueden conseguir todos los sabores , sin maquinaria costosa, usando los artefactos de la cocina .

Elaboración de siropes, jarabes y toppings de fresa y chocolate; usando las exquisitas, variadas y dulces frutas de nuestra región. Alternativas de helados con leches vegetales libres de lactosa; Fabricación de galletas en forma de conos, cestas y pirulines, y Mucho Más… ¡Entras en cero y sales heladero! En Tarapoto auspiciado por la Universidad Nacional de San Martin y la Fundación Maritza Gil el sábado 14 en las instalaciones del comedor universitario de la UNSM-T. En Moyobamba con el patrocinio de DIARIO AHORA y Polleria Kuelap el sábado 21, en Jr.Callao C_11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *