Culminan investigación Biofertilización del Café:

Compartir

El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) San Martín, realizará el 9 de abril el Taller de Cierre del Proyecto: “Biofertilización y bioprotección de plantas clonales de café (Coffea arabica) con micorrizas arbusculares en la región de San Martín”. El referido proyecto es financiado por el Programa Nacional de Innovación Agraria – PNIA. El taller de cierre se realizará a horas 08:30 am en el Auditorio del IIAP San Martín – Jr. Belén Torres de Tello Nro. 135 – Ciudad de Morales.

Este taller tiene por finalidad presentar los resultados de investigación de este proyecto, los mismos que son frutos de los componentes: 1) Identificación, multiplicación micorrízica y propagación clonal del café, 2) Consorcio específico de micorrizas nativas eficientes como biofertilizante en café, 3) Consorcio específico de micorrizas nativas eficiente como potencial en la bioprotección de café, 4) Caracterización genética del café e identificación de especies de micorrizas arbusculares y 5) Fortalecimiento institucional.

Así mismo, se hará entrega de manuales prácticos en: 1) Producción clonal del café en la región San Martín. DRVF C C RC Ñ B7Y 2) Biofertilización y bioprotección del café con micorrizas arbusculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *