Continúan largas colas para ingresar a Plaza Vea:

Compartir

Buenos Días Nuestra Portada de hoy Tarapoto 17 de Diciembre del 2018Tras su inauguración el último viernes, el centro comercial Tarapoto, conocido más como Plaza Vea, continúa registrando largas colas durante todo el día, en donde miles de tarapotinos pugnan para poder ingresar y aprovechar en comprar los productos que se encuentran en oferta y a precios bajos.

Es así que, durante todos estos días, se pudo observar largas colas que daban la vuelta a la esquina por el Jr. Amorarca, en donde los grandes beneficiados son los cuidadores de motocicletas , que no desaprovecharon la oportunidad para hacer de ambos lados de la calle el respectivo estacionamiento.

En tanto, mucha gente se quedó con las ganas de ingresar a dicho centro comercial durante los dos primeros días, debido a que el mismo había superado su aforo, por lo que el personal de seguridad debía cerrar el establecimiento con varios minutos de anticipación para evitar que el local se congestione.

Ayer, en tanto, se pudo observar que el estacionamiento de vehículos ubicado a espaldas del centro comercial, en el Jr. Franci sco Pi zarro, es tuvo abarrotado, pese a que aún no han concluido los trabajos de mejoramiento de acceso a este local, lo cual urge para que la población pueda llegar a este lugar y estacionar sus vehículos, a fin de poder realizar sus compras con total tranquilidad.