Continúa realizando actividades por el 58º Aniversario de creación política:

Compartir

Hoy martes 26 de octubre se desarrollará el concurso de dibujo y pintura con las instituciones educativas, a las 8:00 de la mañana.A las 4:00 de la tarde habrá demostración de talento del Adulto Mayor y a las 9:00 hay noche de rock con Hugo Ruiz, Los Borbotones y Rocas Vivas.

El miércoles 27 al mediodía se realizará la inauguración de la obra de asfaltado de la vía Virgen Dolorosa y por la noche la serenata con la participación de agrupaciones de rock, Sonido 2000, Beto Ríos y Voz y Sentimiento, quema de castillo y fuegos artificiales. El jueves 28, Día Central, se realizará la misa de aniversario, izamiento de banderas, desfile cívico militar y sesión solemne en la plaza de Armas del distrito y auditorio municipal; desde las 8:00 de la mañana.

Por la noche la fiesta social es con Corazón Serrano. Cabe indicar, que para esta fiesta, la entrada será gratuita hasta las 7:00 de la noche, luego de ellos cobrarán una entrada simbólica de 10.00 soles. El viernes 29, se realizará desde las 4:00 de la tarde el gran pasacalle de danzas típica y baile moderno, concurso de danzas folclóricas y concurso de baile moderno “Vive libre, vive son drogas”.

Por la noche la fiesta es con Walter y su Clan y Yerba Fresca. El sábado 30, la fiesta central es con la agrupación Corazón Sensual. Finalmente, el domingo 1 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde se desarrollará la fiesta infantil, concurso de c o m e t a s , c o n c u r s o d e modelaje de niñas y niños entre 6 y 10 años, finalizando con la fiesta social, por la noche, con Karicia de amor y los Hermanos Vela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *