Construye muro en quebrada Amorarca:

Compartir

El propietario del predio ubicado en el pasaje 13 de diciembre,Rubén Alvarado Saldaña,informó que se vio en la obligación de mandar a construir su propio muro de contención, ante el abandono de la obra de encauzamiento de la quebrada Amorarca por parte de la Municipalidad de Morales.

Dijo que estos trabajos se realizan porque una parte de su vivienda se encuentra al aire y a punto de colapsar debido a la erosión que ha ido en aumento en esta vertiente. Alvarado Saldaña aseveró que estos trabajos le demandarán un elevado presupuesto, por lo que espera que la municipalidad les apoye en algo,dado a que también es responsabilidad de esta entidad ante la paralización de la obra antes mencionada.

El preocupado morador señaló que la inversión en la construcción de este muro demandaría un presupuesto de 20 mil soles, y ante la incertidumbre de que si la obra se reiniciará o no,es que tomaron la determinación de empezar con la construcción de su muro de contención. Finalmente, indicó que esta obra lo asumirá solo como familia, por lo que espera que el alcalde Carlos Philco lo exonere del pago por licencia de construcción.