Conocidos especialistas se unen a propuesta de Bogarín:

Compartir

Consideró que una de las ventajas que tuvo, es no atacar a los otros candidatos y que eso demostró en los debates, donde aprovechó para exponer sus propuestas y no estar en entredichos con ellos.

Luego de conocer los resultados que anuncian una segunda vuelta en San Martín, el candidato por Acción Regional Pedro Bogarín, quien quedó en segundo lugar, agradeció a los sanmartinenses al tener esta oportunidad de participar en la segunda vuelta de la contienda electoral. Manifestó que trabajará mucho por las zonas que no lo hizo; y se reunirá con los sectores organizados que tienen que ver con la producción.

En cuanto a las conversaciones con los líderes políticos, dijo que el acercamiento se inició en los debates realizados por diferentes instituciones en San Martín, donde acordaron, con casi todos que cualquiera que pase a la segunda vuelta con Walter Grundel, se unirían para apoyarse. Afirmó que los debates serán una gran oportunidad, donde seguirá dando a conocer sus propuestas y proyectos para el desarrollo de la región San Martín, donde seguirán participando como lo venía haciendo en la primera vuelta.

Reconoció que su debilidad ha sido no visitar más sectores productivos, porque mucho de la propuesta que tiene su plan de gobierno,está dirigido a ese sector y también a la juventud, que es donde le falta profundizar su intención también con este sector poblacional.

Agregó que cuando conocieron los resultados a boca de urna, estaban seguros que con los votos del sur eso iba a variar porque estas encuestas no se hace en el sur de la región San Martín y es lo que pasó