Compradores de lotes exigen cese de su pdte.:

Compartir

Moyobamba, julio 02 (especial).- Decenas de personas que compraron sus lotes de terreno en la asociación de vivienda Santiago de los 8 Valles, exigen que el presidente de esta asociación, firme su cese del cargo para que puedan gestionar directamente la compra de los lotes con el propietario.

Señalaron que son más de 300 personas que se sienten estafados por el presidente de la asociación, que tuvo que ser trasladado en un patrullero para firmar su cese del cargo en una notaría de la ciudad, a pesar que ya había renunciado en la última asamblea general de socios.

Asimismo indicaron que, cada reunión pedía dinero para realizar algunas actividades como para pagar a la notaría,trámites en la municipalidad y registros públicos, así como pagar cuotas de los trabajos de maquinaria para arreglar las calles y construcción de un puente entre otras actividades.

De su parte, Luis Díaz Olortegui, presidente de la asociación,manifestó que no hay ningún problema con los socios.Solo se está dirigiendo a firmar un documento para la transferencia porque no se puede inscribir la nueva asociación, y en su momento dará una entrevista para aclarar todo la problemática de la asociación.