Comité de feria agropecuaria no rinde cuenta :

Compartir

El comité de la feria agropecuaria 2017 de Moyobamba, hasta la fecha no da cuenta de los 25 mil 500 soles que pagaron los comerciantes del mercado central, para usar los módulos que sirve para el mercado de contingencia instalada en la plazuela Amor y Paz.

Emita Rengifo, presidenta del mercado central, reveló que para instalar los módulos en el mercado de contingencia pagaron la suma de 25 mil 500 a los integrantes del comité de feria, con la finalidad que los comerciantes trabajen bajo techo.Ahora que no dieron cuenta del pago es responsabilidad de los integrantes del comité de feria.

En tanto la actual presidencia de la feria agropecuaria, no sabía que se cobraba por el alquiler de los techos y armazón de metal la suma de 1 mil 500 soles mensual por 17 meses. Sin embargo, aducen que se pagaron deudas pendientes que generaron las actividades feriales. Asimismo dijo que, el techo solo les cubrió de las lluvias pero que no evitaron las constantes inundaciones que sufren los comerciantes del mercado de contingencia,hasta que tienen que buscar la forma de controlar el volumen del agua para vender sus productos a los usuarios.