Colegio Serafín Filomeno no participará en desfile:

Compartir

Moyobamba, julio 20 (especial).- Colegio Serafín Filomeno, mediante un pronunciamiento señala que no participará de las convocatorias a las actividades cívico patrióticas, de las festividades de aniversario de Moyobamba y aniversario patrio. De esta manera protestará frente a últimos acontecimientos de corrupción en las esferas del más alto nivel del Estado y sintiéndose humillados y vejados en el sentimiento nacional y local.

Los padres de familia hacen de su conocimiento que, los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de julio del presente mes, las clases se realizarán con toda normalidad en la institución educativa, así mismo se desarrollarán actividades cívico patriotico y artístico, conmemorando los 478 aniversarios de Moyobamba y 197 años de la independencia nacional.

Con la firme propósito que, desde nuestra condición de institución educativa,la más antigua del oriente peruano, seguiremos formando a nuestros estudiantes con un sentimiento ético, crítico y reflexivo para que nunca más en nuestra querida patria, se vuelva a repetir estos actos bochornosos que son una vergüenza nacional y que nuestro bicentenario nos encuentre con ciudadanos y autoridades dignas de una nación próspera y libre de toda corrupción.

Liler Acuña Regalado, director del plantel, indicó que, el personal directivo y jerárquico,docentes y administrativos del glorioso,centenario colegio Serafín Filomeno, hacen de conocer a los padres de familia, estudiantes y a la opinión pública en general.