Clausuran 3 empresas de transporte interprovincial:

Compartir

Personal de fiscalización de la Municipalidad Distrital de Morales procedió a clausurar las oficinas administrativas de tres empresas de transporte ubicadas al interior del terminal terrestre municipal, por no contar con la debida licencia de funcionamiento.

Óscar García Reátegui, gerente general municipal de Morales, señaló que durante mucho tiempo se les había brindado las facilidades a todas estas empresas para que puedan regularizar su documentación, por lo que esta vez decidieron no ser contemplativos con nadie.

Las empresas clausuradas fueron Internacional Divino Señor,Transamazónica y Fernández Hermanos. Por otra parte, el funcionario edil indicó que la próxima semana estarán procediendo también a resolver el contrato de algunas de estas empresas, porque hasta la fecha no han cumplido con tramitar la instalación de su propio suministro de energía eléctrica ante la empresa Electro Oriente.

Asimismo, enfatizó que algunas empresas están usando este terminal terrestre como si fuera su cochera, donde tienen algunos de sus buses estacionados por varios días ahí a razón de que se encuentran malogrados,por lo que estarán accionando al respecto.