Choque deja un muerto:

Compartir

Ayer domingo, aproximadamente a las 6 de la mañana se produjo un trágico accidente en la carretera del valle del Biavo, a la altura de la comunidad la Unión, que dejó como saldo a una persona muerta y tres personas heridas dentro de ellas un menor de edad y otra con la pierna cercenada.

El fatídico hecho se produjo, según testigos, porque el conductor del trimóvil,que al parecer se encontraba en estado de ebriedad habría invadido carril contrario, en instantes que se desplazaba desde la comunidad de Barranca hacia la ciudad de Bellavista, lugar donde residía, en el cuarto piso.

Se informó que este motocarrista, el sábado participó en un campeonato de motokar cross y estuvo presente en una actividad bailable en la comunidad de Barranca. Lilay Shupingahua Tapullima, conductor del motokar, murió instantáneamente, mientras que el conductor de la moto lineal, Clever Moisés Cabrera Yrigoín, quedó con la pierna cercenada. Su esposa Wendy Carrión Satalaya, está grave junto a su menor hijo,quienes han sido transferidos al hospital de Tarapoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *