Carretera FBT se hunde en tramo Huicungo – Pachiza:

Compartir

La torrencial lluvia registrada en la zona sur de la región de San Martín provocó el hundimiento de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el tramo comprendido entre las localidades Huicungo – Pachiza, en donde la carpeta asfáltica ha cedido convirtiéndose en una zona insegura. (R.Gatica) Personal de Provías Nacional acordonó la zona afectada y colocó la respectiva señalización para que los conductores de vehículos tomen las previsiones del caso en este tramo que se encuentra inestable,y de esta manera no sufran algún inconveniente.

En tanto, las autoridades de la provincia de Mariscal Cáceres han solicitado la asistencia del Gobierno Central para el arreglo de la vía afectada y el envío de ayuda humanitaria para las personas afectadas y damnificadas por las inundaciones registradas.La torrencial lluvia registrada en la zona sur de la región de San Martín provocó el hundimiento de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el tramo comprendido entre las localidades Huicungo – Pachiza, en donde la carpeta asfáltica ha cedido convirtiéndose en una zona insegura.

(R.Gatica) Personal de Provías Nacional acordonó la zona afectada y colocó la respectiva señalización para que los conductores de vehículos tomen las previsiones del caso en este tramo que se encuentra inestable,y de esta manera no sufran algún inconveniente. En tanto, las autoridades de la provincia de Mariscal Cáceres han solicitado la asistencia del Gobierno Central para el arreglo de la vía afectada y el envío de ayuda humanitaria para las personas afectadas y damnificadas por las inundaciones registradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *