Capturan asaltante de agente multired:

Compartir

Nueva Cajamarca julio 19 (Especial).- Efectivos de la policía capturaron al asaltante del agente Multired cuando fugaba escondido en un tráiler, en Naranjos. Se trata del presunto asaltante Gean Mardin Pariaton Salinas (21) quien fue capturado por la policía de la comisaria de Nueva Cajamarca con apoyo de la policía de carreteras de Aguas Claras en la carretera FBT Km 416 en Pardo Miguel Naranjos.

El buscado asaltante se daba a la fuga en la cabina de un tráiler con destino a Chiclayo. Tras paciente trabajo de inteligencia por la policía al mando del jefe comisario se logró la captura del sujeto a la 3.10 pm. Horas antes de la captura el presunto asaltante se embarcó en una moto carguera de San Fernando hasta un molino ubicado frente a la carretera FBT internándose en la cabina del tráiler bajo complicidad del chofer de nombre Juanito Huamán Benavides (30).

El tráiler salió del molino con carga de arroz con destino a Chiclayo.Antes de llegar a Naranjos efectivos de la policía intervinieron al tráiler color blanco con placa de rodaje B9V-843 con tolva color rojo. Al realizar el registro en el vehículo fue capturado el sujeto en la cabina del tráiler.