Capturan a tres presuntos asaltantes:

Compartir

Efectivos de la Comisaría de Picota, con apoyo de las rondas campesinas de la comunidad de Nuevo Control, lograron la captura de tres presuntos asaltantes. Según las primeras investigaciones, los sujetos intervenidos habrían participado horas antes de un asalto en horas de la madrugada de ayer domingo en el valle de Bombonajillo.Uno de ellos logró escapar. Debido a este asalto, el conductor de vehículo y sus pasajeros por poco pierden la vida tratando de escapar del asalto.

El hecho ocurrió en el sector “Quinillal”, cerca de la entrada de Huascazapa en el valle del Bombonajillo. Uno de los vehículos recibió varios impactos de bala cuando el conductor trataba de escapar de ser asaltado. Cuatro delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego asaltaron a varios vehículos que se trasladaban de Nuevo Chanchamayo a Picota.

A los pasajeros les despojaron de todos sus pertenencias. Tras la captura los presuntos delincuentes han sido trasladados bajo fuerte custodia a la comisaría de Picota, en donde se les mantiene en custodia. Se realizan las primeras pesquisas, para determinar si es que participaron del asalto a mano armado como son sindicados. Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de los intervenidos para no entorpecer las investigaciones.