Capturan a presunto robamotos:

Compartir

Con las manos en las masas fue intervenido un presunto robamoto, luego que en su poder le fuera encontrado una motocicleta de color guinda,marca Honda,modelo CGL 125, con placa de rodaje S6-5833, que un día antes le había do robado a un joven repartidor de agua por inmediaciones de la cuadra 9 del Jr. San Martín, en el barrio Partido Alto de Tarapoto.

La captura de Ernesto Juanjo Flores (26) se dio por inmediaciones de la cuadra 1 del Jr. Prolongación Colón, en el distrito de Morales, en momentos que se encontraba en compañía de su pareja, de nombre Luz Vallejos Tananta.

Minutos antes, el sujeto había sido captado manejando la unidad menor por inmediaciones de la Urb. 9 de Abril, y al ser reconocida la motocicleta por su propietario,pidió el apoyo del serenazgo, por lo que lograron capturarlo luego que le hicieran el seguimiento respectivo. Al no poder justificar la pertenencia de la motocicleta, los agentes del serenazgo llevaron al presunto robamoto hasta las instalaciones del Deprove para las diligencias respectivas.