Bus choca moto y deja 2 heridos:

Compartir

– En fatal accidente de tránsito en la carretera FBT Km 441, un bus de TSP chocó a una motocicleta dejando dos heridos, uno de gravedad. El choque ocurrió el martes último a las 8 de la noche aproximadamente en circunstancias que le bus de desplazaba de norte a sur procedente de la costa con destino a Tarapoto.

Al llegar al Km 441 de la carretera FBT choco bruscamente contra moto lineal a bordo de dos ocupantes. Según las primeras investigaciones el conductor del vehículo de la empresa de transportes TSP al parecer por negligencia ocasionó choque contra la motocicleta que cayó aparatosamente sobre el asfalto.

Un camión FUSO que circulaba en sentido contrario términó arrollando la motocicleta salvándose milagrosamente los ocupantes y el conductor de la moto lineal. La policía identificó al conductor de la motocicleta como José Omar Campos Carrasco (29) los ocupantes de nombre Lila Oblitas Fernández (32) y un menor de 11 años de edad. El chofer del bus fue identificado como Iván Carlos Huarniz Yaro (45) quien luego del hecho se dio a la fuga con dirección desconocida.