Bus cae al abismo y deja 10 muertos:

Compartir

Por lo menos 10 fallecidos y 20 heridos dejó hoy el despiste y volcadura de un ómnibus de la empresa de transportes Turismo Central a unos 500 metros del túnel Carpish,en la región Huánuco. El bus, que partió de Huancayo (Junín) con dirección a Pucallpa (Ucayali), se precipitó a un abismo de aproximadamente 250 metros al promediar las 1:00 horas.

Según las primeras investigaciones,la velocidad, sumado a la En Belén Incendio arrasó 11 casas Un incendio de regular intensidad alarmó a los habitantes del barrio de Belén, exactamente, en el cruce de los pasajes Iquitos y Los Rosales en Loreto, este sábado. Según Canal N, el siniestro destruyó 11 casas y afectó a varias familias. Las investigaciones preliminares determinaron que el fuego se habría originado a consecuencia de la fuga de gas al interior de una casa.

La intensa humareda pudo observarse desde varias zonas de la región.Los miembros del Cuerpo General de Bomberos arribaron al lugar para apagar las llamas. Los alarmados vecinos también ayudaron a los hombres de rojo con la entrega de baldes con agua.

La situación fue controlada tras más de 2 horas de la labor emprendida por los bomberos. De acuerdo con los habitantes, el incendio no logró extenderse con rapidez, debido a la lluvia que comenzó solo minutos después de iniciado el fuego. Los representantes del Indeci llegaron a Belén para inspeccionar y determinar la situación en la que quedaron los afectados. Hoy lunes continuarán interrogatorios a empresarios por aportes Caso Keiko Fujimori densa neblina y la pista mojada por la lluvia, habrían sido las causas del accidente; el chofer, al parecer, perdió el control del vehículo. Los sobrevivientes fueron rescatados por pobladores, serenos de Chinchao,bomberos y policías, todos fueron trasladados al hospital de contingencia de Huánuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *