Botemotor se voltea y 4 mueren ahogados:

Compartir

Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, murieron ahogadas ayer en la jurisdicción del Centro Poblado de Pucallpa, distrito de Huimbayoc. El lamentable hecho se produjo el pasado domingo y hasta ahora no son ubicados. Lamentablemente el botemotor en que viajaban se volteó en la zona conocida como puerto Chile.

Una sorpresiva oleada provocó que la frágil embarcación naufragara con sus ocho pasajeros a bordo.Cuatro personas lograron salvarse de milagro. Las víctimas fueron identificadas como Juan José Chumbe Macahuachi de 67; Roy Napuchi Chichipe, de 32; Marinel Napuche Chumbe de 05 y un niño de 4 años de edad respectivamente, informó desde el Centro Poblado de Pucallpa,Teodosio Chujandama.

Las labores de búsqueda de ayer fueron infructuosas por lo que hoy pese a las limitaciones nuevas brigadas salieron río abajo. Los familiares de las víctimas hacen un llamado a las autoridades de la zona a brindarles apoyo con combustible. El morador Teodosio Chujandama ha pedido a las autoridades electas que de una vez por todas hagan realidad el proyecto de la carretera que une Pucallpa con Huimbayoc.

De lo contrario seguiremos trasladándonos por el río poniendo en riesgo a la población, ya no queremos más tragedias, expresó.Chujandama dijo que el proyecto de la carretera viene desde años y siempre es tomado en cuenta como promesa de campaña electoral pero nunca lo cumplen.