Bomberos hicieron “Chanchita” para desaduanar equipos donados:

Compartir

La Compañía departamental de los Bomberos de San Martín logró conseguir el presupuesto para desaduanar y trasladar equipos de protección personal que fueron donados desde los Estados Unidos, gracias al aporte de cada integrante de los bomberos.

Enrique Noriega Valdez, vicecomandante departamental de los bomberos,mostró su incomodidad por la falta de apoyo por parte de las autoridades que no se preocuparon en responder el documento, solicitando el apoyo para poder desaduanar dichos equipos, por eso los Bomberos tuvieron que hacer un esfuerzo y hacer una colecta para poder recaudar fondos.

Gracias a la voluntad de cada uno de ellos, lograron recaudar 300 soles para costear los gastos de desaduanaje en el puerto del Callao, ahora los equipos donados ya se encuentran en cada sede de la región San Martín.

Por otro lado,Noriega Valdez,también se mostró preocupado porque hasta la fecha el alcalde de Moyobamba no responde al documento, donde se solicita la donación de un terreno en el exaeropuerto, para la futura construcción de la Compañía Regional de los Bomberos