Beneficencia donó 35 sillas de ruedas:

Compartir

Moyobamba, julio 17 (especial).- La Beneficencia Pública de Moyobamba entregó 35 sillas de ruedas a personas que tienen dificultad para caminar. El donativo fue realizado por la misión Cristiana Camino de Vida, La entrega se hizo en ceremonia pública en la plazuela Libertad en el barrio de Zaragoza.

Wilson Gonzales Delgado, presidente de la beneficencia, detalló que la Misión Cristiana ofreció voluntariamente la donación de las sillas. Para tal fin, se procedió a buscar a las personas de las zonas rurales y urbanas que podrían necesitar. Antes, los beneficiarios deberían contar con una constancia de discapacidad y pasar la evaluación. Desde la Misión Cristiana Caminos de Vida, señalaron que la ayuda que brindan a personas que tienen impedimento para caminar, busca llevar alegría y satisfacción para que puedan movilizarse sin dificultad.

Del mismo modo precisó que,realizan un programa de ayuda social denominado “Alcance”, que nació a partir del terremoto del 15 de agosto del 2007 en la región Ica, de la cual ha tenido mucha participación en la donación de sillas de ruedas. (