Banda de Shilcayo adquiere unidad móvil para seguridad ciudadana:

Compartir

La Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, adquirió una moderna camioneta doble cabina para uso exclusivo de Seguridad Ciudadana.El acto de bendición se realizó en la Plaza de Armas del Distrito, donde el Alcalde Hildebrando García, señaló que la camioneta servirá para que en la Banda de Shilcayo se elimine los índices de violencia y pandillaje. También se instalaron circulinas a las seis motocicletas del Serenazgo, para que ante cualquier emergencia puedan desplazarse por las calles sin problemas.

Con la unidad movil, La Banda de Shilcayo, ingresa a una nueva etapa en la Seguridad Ciudadana. En el acto estuvieron presentes el párroco de La Banda de Shilcayo padre José, el subprefecto Carlos Leveau, además de los regidores Martha Luz Torres del Aguila, Geny del Aguila, Limber Piña y Llermé Amasifuen.

Fue el gerente de Seguridad Ciudadana Eligio Zambrano quien recibió las llaves de la camioneta por parte del alcalde Hildebrando García y realizaron un recorrido por las principales calles del distrito. La ceremonia también contó con la presencia de los licenciados del Ejército Defensores de la Democrácia, sede Banda de Shilcayo, quienes lucharon contra el terrorismo.

Ya en el auditorio, el párroco del distrito bendijo los nuevos equipos de sonido que compró la Municipalidad distrital de La Banda de Shilcayo,que consta de dos parlantes dos bajos y un power,que servirá para mejorar los eventos cívicos y protocolares que realiza la municipalidad.