Avanzan puesta funcionamiento del Gran Hospital de Moyobamba:

Compartir

Está por concluir el traslado de tres importantes servicios al nuevo Hospital de Moyobamba, esto da muestras del cumplimiento de lo ofrecido a la toda la población beneficiada, de culminar la puesta en funcionamiento en su totalidad de todos los servicios, lo importante es avanzar y no quedarnos con los brazos cruzados, reconocemos el mérito y el desprendimiento de los directivos y trabajadores del hospital que están siempre entusiastas y vigilantes de este proceso.

Los servicios que en las próximas horas estarán activos en este nuevo nosocomio son: Medicina Física y Rehabilitación, la Unidad de Atención Médica Periódica (UAMP) y el área de Enfermedades Transmisibles. Los usuarios de estos servicios deberán ingresar al Hospital por la puerta que está ubicada en la Av. Grau de acuerdo a la cita programada.

El clamor del valle del Alto Mayo está siendo escuchado y atendido, pedimos seguir confiando en sus autoridades, que en muchas oportunidades realizan denodados esfuerzos para desatar nudos administrativos y legales que detienen el progreso y excluyen a los que menos tienen de gozar de buena salud.

Estamos seguros que el seguimiento y fiscalización de los frentes de defensa, medios de comunicación y población organizada se lograra cumplir el sueño de muchos años de espera, será una realidad que Nuestro Gran Hospital inicie su funcionamiento al 100%.