Atrapan a presuntos integrantes de banda de robamotos:

Compartir

Según las primeras informaciones, la persecución habría empezado a pocas cuadras del centro de Tarapoto donde 3 sujetos habrían intentado apoderarse de una motocicleta lineal. Fue en la cuadra 1 del jirón San Martín donde dieron con dos de los supuestos robamotos quienes ingresaron a un terreno en construcción para esconderse, la policía cerco toda una cuadra para ubicar a toda la presunta banda que se escondió en dicha infraestructura.

Caleb Mora Reynoso, Jefe de los serenos de Tarapoto refirió que los integrantes de seguridad ciudadana se percataron cuando se daba la persecución. Escucharon un disparo y de inmediato procedieron a participarenelhecho.

El miembro de seguridad ciudadana del municipio de Tarapoto, refirió que desde un motocar en marcha, el conductor del trimovil hacía disparos,tratando de amedrantar a los agentes del orden, siendo perseguidos en coordinación con la policía nacional que se suma a la persecución.

Un efectivo policial resultó herido, el presunto delincuente que escapaba en su motocar, lo atropelló, pese a ello la policía logro la detención de otro sujeto en el distrito de la Banda de Shilcayo, la intervención lo hizo personal de la oficina regional de inteligencia. Caleb Mora, Jefe de los serenos de Tarapoto mencionó que el trabajo conjunto de los integrantes de seguridad ciudadana ha dado resultados positivos una vez más.