Asesinan de 2 balazos a agricultor :

Compartir

El agricultor César Augusto Castillo Granda, de 45 años de edad, natural de Ayabaca, Piura, fue encontrado muerto ayer por la mañana.Al parecer habría sido asesinado. El hecho de sangre ocurrió en el tramo de San Hilarión, con Nuevo Egipto, en la provincia de Picota, el occiso fue encontrado entre unos matorrales, con dos impactos de bala una en la pierna y la otra en la cabeza. Se presume que la muerte fue instantánea.

La Policía de San Hilarión habría determinado trasladar el cuerpo de esta persona hacia la morgue de Bellavista o posiblemente a Morales, para que se le practique la necropsia de Ley que permita dar nuevas pistas para las investigaciones y llegar a saber quién o quiénes son los asesinos.

Sin embargo, sus familiares no lo permitieron y determinaron de una vez con iniciar el velatorio. Fuentes dignas de todo crédito, informaron que César Augusto Castillo Granda, habría sido asesinado por un familiar cercano,por problemas de tierras, se dice que hace varios días habrían tenido una calurosa discusión.(