Asesinan a motocarrista:

Compartir

Nueva Cajamarca julio 30 (Especial).- Presumiblemente por ajuste de cuenta fue asesinado a balazos y puñaladas un motocarrista del centro poblado de Naranjillo.

El crimen habría ocurrido el sábado último en circunstancias cuando Antero Herrera motocarrista recibió un llamada al celular para hacer servicio de carrera al sector Sinamal distrito de Yuracyacu por sujetos desconocidos. Al parecer, para acabar con la vida de su víctima los presuntos sicarios le dieron varios disparos de bala impactando en el cuerpo.

Tras huir, los sujetos le alcanzaron y le propinaron varios puñaladas en el cuerpo dejandolo sin vida en medio de un charco de sangre abandonándolo entre la vegetación. Vecinos del lugar alertaron a las autoridades de un cadáver entre la vegetación donde se apersonaron la policía y el representante del ministerio público.

Luego precedieron con el levantamiento del cadáver donde se pudo apreciar varias heridas profundas y orificios al parecer de bala que habría causado la muerte instantánea de la víctima.