Asaltan grifo “CAROLINA”:

Compartir

Los facinerosos cogieron de sorpresa al trabajador quien pensó que llegaban a suministrarse de gasolina. Uno de ellos sacó el arma y le arrebató el canguro que tenía en su cintura, huyendo raudos del lugar con destino desconocido, haciendo disparo al aire a fin de amedrentar a la gente que aún a esa hora se encontraba en las calles y evitar así, ser perseguidos.

Tras el asalto, mucha gente también salió de sus casas, junto a sus niños, quienes en su inocencia se aprestaron a buscar el casquillo del disparo que los delincuentes hicieron al aire , sin resultados.

Casi al medio día de ayer lunes, se conoció que la cantidad que había en el canguro sobrepasaba los mil soles. No obstante, desde el grifo se mostraron herméticos y no quisieron dar ningún tipo de declaración al respecto.

En tanto, efectivos policiales llegaron al lugar a fin de tomar apuntes de las incidencias de este asalto y robo.Cayo Medina dría ningún impedimento en dejar de ser unidad ejecutora con tal de que la indicada obra se haga cuanto antes, una vez obtenido el presupuesto.