Asaltan a técnicos de DRTyC de S.M.:

Compartir

En instantes que se dirigía a realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de la estación de televisión y radio en el caserío la Collpa, provincia del Huallaga, el equipo técnico de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín, encabezado por José Gabriel Reátegui Arévalo, fue asaltado por cinco encapuchados.

El asalto se produjo aproximadamente a las 12 del mediodía del pasado miércoles 29 de agosto, en la carretera que conduce al caserío La Collpa, ubicado en la provincia de El Huallaga. José Gabriel Reátegui Arévalo,Director de Comunicaciones de la DTC-SM, dio cuenta q

ue fueron 5 delincuentes encapuchados y fuertemente armados que redujeron a conductores y pasajeros de cinco camionetas, incluido la camioneta de la dirección regional de transportes.

“Pasamos el cruce Sacanche – Saposoa, y entramos por la carretera que conduce a dicho caserío, a poco más de 20 minutos de camino en esa carretera los delincuentes nos amenazaron con sus armas, rebuscaron nuestras cosas, se llevaron las cosas de valor.Aún no podemos definir el monto de lo robado”,dijo Reátegui Arévalo.

Los trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones asentaron la denuncia en la comisaría de Sacanche, en dicho manifiesto indicaron que el chofer de la dirección regional de transportes fue tomado como rehén para transportar a los cinco delincuentes con dirección a la ciudad de Bellavista.