Arte de pintar con la boca y el pie atrae en feria del Libro:

Compartir

La intensa lluvia que cayó prácticamente toda la noche de ayer y gran parte de la madrugada de hoy, no impidió destacar lo más atractivo del inicio de la cuarta feria del libro en la ciudad de Moyobamba.

Félix Espinoza Vargas, sin tener las extremidades superiores e inferiores impresiona con su arte de pintar con la boca y el pie. Espinoza Vargas,natural de Huancayo que por primera vez llega a la región y especialmente a la feria del libro de esta ciudad, para dar una lección de fortaleza, que con el corazón y la mente todo se puede realizar, como el arte de pintar los más bellos parajes del país y el mundo.

A Espinoza pueden visitarle en la plaza de armas de la ciudad de Moyobamba donde se desarrolla la feria del libro, un espacio para los apasionados a la lectura. Esta actividad busca promover el interés en la lectura y la compra de libros, así como de nuevos ciudadanos en involucrarse en este fascinante mundo.

Existen obras realizadas por artistas que por algún tipo de enfermedad o por haber sufrido un accidente, han perdido el uso de sus brazos y pintan las obras utilizando la boca o el pie.

De esta manera tan característica y a la vez admirable por la dificultad que conlleva, se pueden clasificar estos trabajos como unos de los más exEl arte de pintar con la boca y el pie atrae 4ta feria del Libro de Moyobamba traordinarios.