argas colas forman Reniec Moyobamba:

Compartir

Moyobamba, julio 15 (especial).- Usuarios indignados por las largas colas en las oficina de Reniec de la ciudad de Moyobamba ubicado en la cuadra seis del jirón Alonso de Alvarado frente a colegio Ignacia Velásquez,debido a la falta de personal en las ventanillas de atención al cliente.

“Estamos en la agencia de RENIEC haciendo cola por horas y no nos atienden. El personal de seguridad no sabe dar explicaciones y genera desorden haciendo entrar a personas que no están respetando la fila”, dijo una indignada ciudadana.

Del mismo modo, los denunciantes explicaron que los trámites a realizar son del DNI para cumplir con las elecciones del 07 de octubre para elegir autoridades locales y regionales. Además, comentaron que este problema no es la primera vez que sucede y siempre tienen que esperar varias horas.

Señalaron además que los que más sufren son los que vienen de la zona rural, soportando el fuerte calor y la intensa lluvia que cayó como esta mañana,tienen que esperar por horas o regresar para el día siguiente complicando la situación económica que genera para su estadía y comida.