APRA Y AP elegirán sus candidatos al congreso:

Compartir

Dado que este 6 de noviembre se vence el plazo para las elecciones internas para elegir candidatos para los próximos comicios congresales, el APRA y Acción Popular, han confirmado este proceso interno para este domingo 3 de noviembre. Nueve candidatos se presentan a las internas de Acción Popular, proceso de elección interna se desarrollará este domingo en 8 provincias de San Martín a excepción de las provincias del Dorado y Bellavista.

Estos son los candidatos, a las internas de Acción Popular, Juan Ríos,se va con el número 1; Rolando Ruiz Pinedo con el número 2; Roger Wilfredo Valdera Granda, con el número 3; Crover Sánchez Inga, con el número 4; Juan José Rocha con el número 5; Eliseo Campos Haro, con el número 6; Blanca Díaz Vela, con el número 7; María Silva Pizango, con el número 8 y Manuel Aguilar Zamora,con el número 9. En tanto en el Partido Aprista Peruano, hoy vence el plazo para las inscripciones para participar como precandidato al Congreso de la República en el proceso interno del Partido Aprista que será este domingo 3 de noviembre, informó Cesar Acosta,Secretario Regional. En esta oportunidad el APRA anuncia elecciones internas a través de un militante un voto, sistema democrático que se vuelve a utilizar luego de muchos años.

Por su parte Fernando Grández Veintemilla,confirmó que el Movimiento de Unidad Regional (MUR) y el Movimiento de Unidad Sanmartinense, firmó un acuerdo político con Unión Por el Perú, (UPP), para presentar candidatos al Congreso.La elección de candidatos será a través de delegados de base

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *