Antorcha Panamericana Lima 2019 recorre S.M.:

Compartir

La ciudad de Tarapoto,en la provincia San Martín, región del mismo nombre, fue seleccionada entre 14 ciudades del Perú para el paseo y recorrido de la antorcha de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019,la misma que recorrerá 26 kilómetros en esta ciudad que se prepara con entusiasmo para este evento.

Según se ha indicado, Tarapoto fue seleccionada por ser una de las ciudades más representativas de la Amazonía con un creciente auge comercial, económico, cultural y turístico; por consiguiente, la comisión organizadora del evento internacional consideró a 144 personas para sostener la antorcha a lo largo de su recorrido que incluyó también a los distritos Morales y La Banda de Shilcayo.

Esta actividad se inicia mañana martes 16 de julio a las 09:00 horas en el Estadio Municipal Carlos Vidaurre García, de donde partirá el recorrido de la Antorcha Panamericana. Previamente habrá una ceremonia y show artístico con presencia de autoridades e integrantes de la comisión organizadora sede Tarapoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *