Accidente en FBT deja dos heridos :

Compartir

Al parecer la imprudencia de un conductor de un ómnibus interdepartamental de la empresa Móvil Bus, casi origina una tragedia de proporciones en la carretera Fernando Belaunde Terry cerca de Picota.

Dos personas que se desplazaban en la mencionada vía en una motocicleta, se despistaran para evitar el choque frontal, luego que aparentemente el conductor invadiera carril contrario en una curva pronunciada, en el tramo Picota Santa Rosillo. Eran aproximadamente las 11 de la mañana de ayer.

Las personas heridas han sido identificadas como Génesis Macedo de 18 años y Jasely Macedo Rodriguez de 21 años, ambos estudiantes del Instituto Superior de Educación Pública de Picota. Las víctimas del accidente, que resultaron con golpes y ralladuras en diferentes partes del cuerpo, fueron auxiliados por los transeúntes y trasladados de emergencia al hospital de Picota.

Mientras que el conductor del vehículo mayor fue detenido por algunos conductores quiénes evitaron que se diera a la fuga,y trasladado luego a la Comisaría de Picota, para las investigaciones del caso,hasta el cierre de edición se tuvo conocimiento que el conductor cuya identidad hasta ahora no se ha dado a conocer seguía intervenido.