2 candidatos a la alcaldía provincial de San Martín :

Compartir

Son doce los candidatos a la alcaldía provincial de San Martín, que participarán en las elecciones municipales del 7 de octubre próximo, los mismos que ya recorrieron los diversos pueblos de la provincia para exponer sus propuestas a los electores en caso de llegar a ocupar el sillón municipal.

Estos candidatos son: Abogado Gonzalo Gustavo Gonzales Gonzales de Vamos Perú; Juan Manuel García Ramírez de Alianza Para El Progreso; Carlos Emerson Rubio Gómes del Movimiento Político Regional Unidos Por San Martin – MUSAM; James Antonio Jiménez Troya de Fuerza Popular.

Asimismo la empresaria Ruth Hildebrandt Pinedo de Acción Regional; José Aldo Fasanando Paredes de El Frente Amplio Por Justicia,Vida y Libertad; Segundo Antonio Flores Gonzales de Unión por el Perú; Wilson Torres Delgado del Mas San Martín; Tedy Del Águila Gronerth de Acción Popular.

De igual forma participan de la lid electoral, Jacson Vásquez Ruiz del Partido Aprista Peruano; María Del Rosario Cunia Putpaña de Democracia Directa, y Libertad y Mario Humberto Mainetto Razzeto de Nueva Amazonía.

Hay mucha expectativa en las elecciones del 7 de octubre y de conocer quién será el nuevo alcalde de la provincia de San Martín, toda vez que por el momento no hay un candidato favorito que se gane la simpatía de los electores, según manifestaron varios ciudadanos al ser entrevistados. (M. Sandoval)