100 voluntarios vigilarán obras públicas en S. M.:

Compartir

La Contraloría General seleccionará a 100 ciudadanos voluntarios a nivel de la región San Martín, que quieran desempeñarse como Monitores Ciudadanos de Control realizando veedurías en obras públicas con un presupuesto de hasta 10 millones de soles, previa capacitación y acreditación.

Desde esta semana hasta el 17 de mayo, los ciudadanos interesados en convertirse en Monitores Ciudadanos de Control para contribuir al desarrollo de su comunidad pueden pre -inscribirse en e l portal www.monitorciudadano.pe. Aquí, también podrán acceder al listado de obras públicas programadas dentro de la región para que puedan elegir aquella obra que está ubicada más cerca de su lugar de residencia.

El próximo 24 de mayo, la Contraloría General publicará la relación de los preseleccionados para vigilar las obras públicas de la región San Martín y a nivel nacional, quienes previa verificación del cumplimiento de los requisitos, serán capacitados para ser acreditados como Monitores Ciudadanos de Control. (Se ha previsto que por cada obra,existan dos monitores titulares y un accesitario).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *