Moyobamba : Venezolanos repintan señales de tránsit

Compartir

Moyobamba, setiembre 01 (especia).- Un grupo de venezolanos se gana el pan del día realizando el repintado de las señales de tránsito de las principales calles de la ciudad de Moyobamba.

Según dijeron, esta labor la realizan a fin de demostrar gratitud por radicar en un país que le dio la oportunidad de salir adelante, principalmente a la ciudad de las orquídeas.

Los venezolanos indicaron que el trabajo que realizan por ahora es para pedir un apoyo económico a las personas que desean hacerlo, esto con el objetivo de dar de comer a su familia que llegó sin nada en la mano. Ratifican que hacen una acción buena para que pueda ser retribuida. Posteriormente proyectan tapar algunos huecos de las calles.

Vanesa Sandra Arenas señaló que esto es una muestra que el que quiere trabajar siempre encuentra en que, siendo un ejemplo para todos nosotros los moyobambinos y de la región, así como el trabajo que realizan las autoridades antes de la pandemia, pero que no es lo suficiente ya que tiene que ser una tarea permanente para evitar accidentes.

Recomendó que los conductores no deben esperar el repintado de las señales, ya que de hecho conocen bien a qué altura deben estacionarse para dar pase a los demás vehículos y peatones.

Lamentó que muchos conductores no respetan las reglas de tránsito demostrando que falta cultura para evitar accidentes. (J. Canales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *