Moyobamba paralizada

Compartir

Moyobamba, diciembre 06.- El Fedeiman realizará hoy un  paro preventivo de 24 horas seguido de una huelga indefinida si no logran su propósito que la OTASS se retire de la administración de la EPS Moyobamba.

Tras anunciar esta medida de fuerza, el FEDEIMAM dio a conocer que ha  pactado una reunión entre el gobernador regional y alcalde moyobambina, para limar asperezas.

Arturo Gómez Zumaeta, presidente del FEDEIMAM, señaló que el paro preventivo se realiza en base al acuerdo tomado entre los pobladores que participaron en el plantón y el frente Luego, vendrá el paro indefinido hasta que la OTASS se retire de Moyobamba.

Agregó que no existen mejoras en el servicio de agua y saneamiento. Por el contrario, cada vez se agudiza la escasez del líquido elemento en los hogares. De otro lado, los recibos cada vez suben más, al punto de haberse quintuplicado en muchos casos.

Del mismo modo precisó que la OTASS tampoco ha cumplido con la inversión de millones que ofreció en su momento. Dijo que  existen suficientes motivos para llevar a cabo este paro preventivo. Los moyobambinos harán hoy  sentir su malestar de el servicio deficiente que reciben con menos de dos horas al día.

Agregó  que, junto a los dirigentes del Frente, realizarán un plantón en el frontis del Gobierno Regional de San Martín, con la finalidad de solicitar una reunión entre el gobernador regional y alcalde moyobambino, a fin de calmar los ánimos que actualmente se vienen presentando entre ambas autoridades.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *