Minivan choca contra vivienda en Zaragoza

Compartir

Moyobamba.- Una pareja de ancianos promedio de 90 años de edad, salvó de la muerte cuando una minivan chocó contra la puerta de su vivienda en el barrio de Zaragoza.

La vivienda quedó  en total riesgo de que cualquier momento se venga abajo. Los vecinos esperan que las autoridades competentes hagan su trabajo para que los responsables asuman el gasto de rehabilitar  la infraestructura.

Por suerte los ancianos no se encontraban en la sala de su vivienda, donde por poco la minivan ingresa a la humilde casa. El vehículo de propiedad de la empresa Carlei de Claro, chocó contra la puerta destrozándola.

Los vecinos esperan que la empresa repare este daño ya que estas personas de la tercera edad que viven allí, han quedado  expuestas a que sean presas de gente de mal vivir.

Los vecinos comentaron que fue una suerte que los propietarios de la vivienda, que son personas de edad avanzada, no estuvieran en esos precisos momentos sentados en sus bancos en la vereda cerca a la puerta como de costumbre, donde pudieron resultar seriamente afectados o pudieron fallecer.

La policía de la zona llegó en unos minutos hasta el lugar de los hechos,  para realizar las diligencias correspondientes.Falta establecer  bajo qué circunstancias el conductor perdió el control del vehículo mayor para estrellarse contra la vivienda de los ancianos, así como determinar el grado de responsabilidad de la empresa, para reparar los daños.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *