Mejorarán vía a Sauce

Compartir

Empresarios de Tarapoto y Sauce dedicados al turismo se niegan a apoyar con combustible para la maquinaria que realizará trabajos de mejoramiento en la carretera desde el próximo lunes. Así informó Javier Cárdenas Paredes, representante de la empresa de transportes Sauce.

Mientras esto ocurre, las máquinas de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ya están al otro lado del río Huallaga, a la espera del lunes para iniciar los trabajos en el sector.

“No entendemos la postura de los empresarios turísticos, quienes se niegan a colaborar con tan solo dos galones de petróleo, sabiendo que los beneficiarios también serán ellos porque sus carros con turistas no tendrán inconveniente de llegar a su destino, cuando se les pide colaboración nos responden que no es su obligación ya que el arreglo de la carretera le corresponde al gobierno”, dijo Cárdenas.

Es lamentable que tampoco los conductores de empresas interprovinciales, quieran colaborar, quiénes también se han negado a colaborar con esta cruzada para el mantenimiento de la carretera.

Ante esta situación el día de hoy realizarán una cruzada para recaudar fondos que permitir adquirir combustible para apoyar la maquinaria que realizará los trabajos de mantenimiento. (A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *