“Mega Proyecto fue una gran estafa …”

Compartir

Moyobamba.- Fernando Sáenz Horna, gerente de Operaciones de la EPS Moyobamba, catalogó como una “estafa” para la ciudad capital, la ejecución del mal llamado Mega Proyecto.

Dijo  que llegó a una conclusión después de haber revisado el expediente técnico.”La obra está completamente mal formulada y ejecutada, y hoy en día los trabajos inconclusos”, expresó .

Además señaló que, se ha considerado la instalación de tuberías de menor diámetro de lo que antes tenían.

“Se ha disminuido la capacidad del sistema de alcantarillado, en vez de incrementarlo, sin ningún tipo de criterio técnico. Esto  demuestra que el expediente técnico estuvo mal elaborado, lo cual constituye una estafa para Moyobamba”, expresó .

Agregó que, se espera que en la ejecución del nuevo expediente técnico de saldo de obra se subsanen todas las observaciones detectadas en el primer expediente. Se busca, dijo,  brindar un servicio de calidad a la población. Lamentó que  en varias zonas de la ciudad en vez de mejorar se ha empeorado el sistema de alcantarillado.  Recordó que un técnico profesional calificó como inconcebible la obra.

De otro lado un ciudadano profesional de Moyobamba, exclamó que, la gran obra del ex alcalde Jiménez que nos dejó y encima hay gente apoyándolo para su próxima participación en las elecciones municipales. Por eso estamos así de jodidos. Por eso pidió  mirar  la actual gestión que hasta ahora nada puede hacer.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *